Reporte: Project Scorpio Tendrá La Fuente De Alimentación Interna y Soportara Captura De Video a 4K y 60fps

Reporte: Project Scorpio Tendrá La Fuente De Alimentación Interna y Soportara Captura De Video a 4K y 60fps

Una muy buena noticia para empezar la semana y para los fans de Xbox en caso de que este reporte, por parte de Windows Central, se torne ser cierta. La próxima consola de Microsoft, bajo nombre de código – Project Scorpio – tendrá un diseño mas o menos similar a la consola Xbox One S en cuanto a la fuente de alimentación interna.

En las generaciones pasadas,  las consolas creada por la compañia tenían una fuente de alimentación externa, de tal manera al separar la fuente de alimentación de la consola, Microsoft era capaz de lograr un mejor flujo y rendimiento de aire dentro de la consola, todo esto hasta que llego la consola Xbox One S.

Sin embargo, muchos creían que Project Scorpio, por la capacidad de poder que promete traer, traería nuevamente el bloque de alimentación externo como las tenían las consolas Xbox 360 y la consola Xbox One, pero al parecer no puede llegar a ser el caso.

Segun la pagina de Windows Central, Microsoft también se está esforzando en crear un verdadero sistema 4K y en conjunto a esto la consola contara con los codecs HEVC y VP9 para decodificar contenidos a 4K, asi como Netflix y el mismo Xbox One S.

La página también reporta que los mismos codec, servirán para decodificación a 2160p a 60fps para la captura de videos (Game DVR) y transmisiones de videos. En caso de ser ciertas estos reportes sería un paso por encima de lo que la consola PS4 pro puede ofrecer en términos de capturas de juegos, la cual  actualmente ofrece capturas de 1080p a 60fps. En cuanto a la consola Xbox One S Actualmente solo puede capturar vídeos 720p a 30fps (Game DVR) haciendo la actualización de Scorpio mucho más impresionante.

Mientras más nos acercamos al E3 más interesante se pone el asunto entre la guerra de la consolas, de seguro que escucharemos más detalle mediante pase el tiempo y la llegada del E3, que por cierto este año Microsoft hara su presentacion un día mas temprano de lo habitual.

Para estar informado de los acontecimientos y noticias del E3 lo puedes hacer desde el E3 Hub de nuestra página.

Merv Charles

Editor En Jefe.– Una cosa que me apasiona más que los videojuegos, es escribir de videojuegos. Si por alguna razón no me ves escribiendo lo que más te gusta, es porque estoy detrás del sol jugando Battlefield, Halo o cualquier otros juegos que sean interesante. Soy yo o acaso alguien mas se a dado cuenta que los personajes de primera persona no parpadean ?

Skip to toolbar