Quienes Somos

Antes de empezar, te damos las GRACIAS!

Bienvenido a GameoverXP mas conocidos como GOXP / GOXP GAMERS© en los medios sociales   , encontrarás noticias, videos, opinión sobre juegos virtuales y del mundo fascinante de los desarrolladores de videojuegos en Latinoamérica.

Gameoverxp es un sitio incluido para los jugadores de cualquier raza etnia, género u orientación sexual. Esperamos que nuestros escritores al igual que nuestros comentaristas puedan referirse entre ambos como si se conocieran en persona a través de nuestros foros.

Cual es la verdadera historia de GOXP GAMERS?

En Gameoverxp  entendemos a nuestros jugadores y desarrolladores latinos, sabemos que los estudios y su futuro son parte fundamental  de su pensamiento a diario. El cómo lograr sus objetivos y vivir de lo que realmente le apasiona se vuelve en una presión constante.

Convertir tu pasión en una realidad

Entendemos que la sociedad te critica por jugar videojuegos o diseñar mundos virtuales, es una lucha constante de defender tus convicciones; es por ello que en Gameoverxp nos hemos puesto la valla bien alta y para convertir tu pasión en una realidad a través de desarrollar al GAMER INTEGRAL e inspirarte a lograr nuevas oportunidades en tu área.

naciongamer2

Ser relevante para la Industria de Videojuegos a través de GOXP GAMERS

Buscando en la web hallamos mucha información interesante sobre videojuegos, mas no correspondiente al mercado latino. Podemos encontrar información de la última actualización de x o y videojuegos, foros,  oportunidades de estudio y laborales PERO solo para gamers y desarrolladores COMPETITIVOS (usualmente fuera de nuestros países). Muchas personas pensarían que la falta de recursos económicos es la madre de la desventaja que tenemos en Latinoamérica para destacar en este mercado, pero NO! encontramos que son los PARADIGMAS en los cuales fuimos creados y estos pesan más que la falta de dinero en si.

Logrando la competitividad en el mercado de los Videojuegos

Gameoverxp ha creado una revolución en el mercado de los videojuegos al insertar el termino GAMER INTEGRAL a través de su seccion  Nación GOXP©. Entendemos que el mercado virtual está evolucionando día a día y necesitamos representantes latinos dispuesto a dar LO MEJOR DE  para lograr la meta de sus sueños que es vivir de lo que le apasiona (Si! esto incluye una PC decente para trabajar!)

Oh Genial!
Aquí está Nuestra Misión- GOXP GAMERS

Informar, Entretener y Establecer estándares de competitividad del gamer y desarrollador de videojuegos Latinoamericano a través de herramientas que refuercen el ser, pensar y actuar de cada individuo logrando ser una autoridad de referencia en el mercado de los videojuegos para Latinoamérica.



La mejor parte, casi para terminar!

Para empezar a impulsar tu superación hemos desarrollado lo que denominamos el DECÁLOGO DEL GAMER EXITOSO, el cual podrás ver en la figura de abajo. Practicando diariamente estas acciones podrás ver resultados muy interesantes en tu desarrollo profesional tanto si quieres ser un gamer de grandes ligas o conseguir desempeñarte como un gran desarrollador de videojuegos a nivel internacional. 

Y a que se refiere todo esto??

  • Apariencia – Diseño , como me veo, como me ven , que proyecto.
  • Actitud – Positiva hacia las oportunidades , resiliencia y perseverancia.
  • Seguridad – Convicción hacia donde quiero llegar, para que lo quiero hacer.
  • Curiosidad – Hay algo más allá de lo presente. Proyectarme hacia un gran futuro.
  • Integridad – Mis valores . Camino en mis palabras, es decir cumplo mis objetivos y los celebro.
  • Excelencia – Todo trabajo por más pequeño se vea es de gran importancia. Entregar el 101% siempre.
  • Orgullo – Valoro lo que soy, de dónde vine y hacia dónde voy.
  • Resolución – Total convencimiento del desarrollo de mis objetivos personales y sociales.
  • Vision – De Aguila (líder), pero con un corazón de hormiga (trabajo delicadamente y siempre confió en mi equipo)
  • Sentido del humor – Si no te diviertes , esto no es para ti.

Finalmente, BIENVENIDOS!!

No solo los jugadores de videojuegos aficionados / profesionales / amateurs , también están incluidos los desarrolladores de videojuegos, músicos , organizadores de eventos y todos los curiosos que comparten esta novedosa propuesta de ser RELEVANTE para la industria de los videojuegos de Latinoamérica para el mundo entero.

Gameoverxp es un sitio incluido para los jugadores de cualquier raza etnia, género u orientación sexual. Esperamos que nuestros escritores al igual que nuestros comentaristas puedan referirse entre ambos como si se conocieran en persona a través de nuestros foros.

Skip to toolbar