Night mode

Nuevas Imágenes Muestran Como Se Veran Los Juegos En Pantallas 4K y 1080p A Traves De Project Scorpio

¿Emocionado por ver la consola en acción? Nosotros también, pero en un evento privado reciente, Microsoft mostró a un pequeño publico como se veran los juegos de Xbox Scorpio en pantallas 4K como en pantallas a 1080p.

Según Windows Central, en el evento privado Microsoft discutió varias técnicas que los desarrolladores podrán usar para una mayor optimización en los juegos y junto ellos, hizo una demostración tecnológica que demuestra las diferencias visuales en el Xbox One y Xbox Scorpio en pantallas 4K y 1080p que se logra en parte por los seis teraflops de poder en computación.

La primera demostración que tuvo parte en este evento, lo hicieron con la imagen de una científica trabajando en un laboratorio bien detallado, pero como informa la página, la imagen representa un demo de tecnología que en el juego actual.

La imágenes que se muestran aquí sólo representan demos de tecnología, en lugar de juegos reales

Para que tengan una idea de cuan grande sera la diferencias en las pantallas a la hora de utilizar la consola, he decidido hacer una comparativa así como lo hizo Windows Central e utilizando las mismas imágenes de comparación.

Project Scorpio @ 4K
Xbox One @ 1080p

Próximo les mostraremos la misma imagen pero esta vez @ 1080p en Xbox One comparada con la versión de Xbox Scorpio @ 4K en una pantalla estándar de 1080p HD. Nuevamente presta atención a los detalles de la cara pero en particular el cabello, ambos de los cuales son notablemente mejorado, incluso en una pantalla 1080p que se ejecuta desde la consola Project Scorpio.

Project Scorpio @ 4K en una pantalla de 1080p
Xbox One @ 1080p

Los desarrolladores podrán mejorar sus juegos de varias maneras utilizando los seis teraflops de Project Scorpio de potencia, de tal manera podrán crear detalles más finos y texturas más complejas.

Aunque Microsoft este haciendo un gran trabajo en lograr una textura y mejoramiento grafico aun sin tener una pantalla o televisor 4K, no cabe duda que para beneficiarte completamente tendras que adquirir una. Estas imágenes demuestran las mejoras que Scorpio puede hacer en los títulos existentes de Xbox One y sin ningún ajuste adicional. También cabe agregar que los títulos de Xbox 360 compatibles con versiones anteriores mostraran mejoras, según un informe de Digital Foundry a principio de este mes.

Project Scorpio @ 4K con mejoras
Project Scorpio @ 4K

Anteriormente Microsoft había declarado varia veces que los juegos de Xbox One no solo de verian mejor en esta nueva consola, sino que funcionan mucho mejor y todo gracias a la mejora y velocidad de los cuadros por segundos.

Las especificaciones de Project Scorpio fueron reveladas a principios de este mes. El sistema incorpora ocho núcleos personalizados x86 con una velocidad de 2,3 GHz y una CPU con 40 unidades de cálculo personalizadas a 1172 MHz. De acuerdo con la información proporcionada por la empresa en el momento, la consola alberga una CPU de 8 núcleos, con una GPU capaz de esto lo haría 4,5 veces más potente que el de Xbox One.

Ahora vuelvo y pregunto ¿Que tan emocionado estás en ver esta consola en acción? dejanos saber en la seccion de comentarios.

Negante: todas las imagenes usada en este artículo son usadas para demostración de ustedes, estas imagenes son y fueron sustraído de la página Windows Central, todos los derechos son de dichos autores.

Merv Charles

Editor En Jefe.– Una cosa que me apasiona más que los videojuegos, es escribir de videojuegos. Si por alguna razón no me ves escribiendo lo que más te gusta, es porque estoy detrás del sol jugando Battlefield, Halo o cualquier otros juegos que sean interesante. Soy yo o acaso alguien mas se a dado cuenta que los personajes de primera persona no parpadean ?

Skip to toolbar